Ingeniería y desarrollo

En la búsqueda por innovar ventajas competitivas en las características de nuestros servicios, contamos con un área de especial importancia para nosotros, que es el área de innovación y desarrollo.

Nuestros ingenieros trabajan constantemente en el diseño y desarrollo de prototipos que mejoren los procesos productivos de nuestros clientes, aportando diversas disciplinas como mecánica, electrónica, informática, inteligencia artificial, ingeniería de control y física.

 Hemos generado iniciativas como Monorriel Láser, Sigeo, Uav lidar Drone, entre otros. Que han generado la oportunidad de crear la aplicación de la informática al diseño y al uso de máquinas con el objetivo de poder sustituir en ciertas situaciones, operaciones de alto riesgo que comprometen la seguridad de trabajadores, mejorar los tiempos de respuesta, perfeccionar la presición de mediciones, reducir el desgaste de equipos, colaborar en la prevención de riesgos, mejorar la productividad en mantención, entre muchas otras características, dependiendo del desafío.

Cada iniciativa nace de la necesidad en terreno y en nuestro afán corporativo de trascender lo tradicional, ser capaces de generar soluciones innovadoras creadas por nuestro equipo de ingenieros. Tenemos la certeza que cuando el capital humano desarrolla su creatividad, existe incremento en la productividad.

Nos mueve el compromiso por generar innovación que sea exportable, cercana y accesible no solo para la empresa sino también para otras, mejorando significativamente sus procesos y operatividad.